lunes, 28 de noviembre de 2016

Alimentación de los jugadores

Por: Ivana Lomelí

La alimentación de los jugadores de fútbol americano debe estar controlada pero no es tan estricta. Lo recomendable en general es que cada jugador divida su alimentación en: 55% carbohidratos, 30% grasas y 15% proteínas sin dejar de lado la hidratación antes, durante y después de los partidos. Esto es porque deben tener un buen rendimiento durante todo el día; muchos creen que entre más grande se vea el jugador es mejor, pero en realidad su alimentación es lo que los hace mejores porque pueden influir en su rapidez o en un aumento de condición física.
 
“Los jugadores de fútbol americano que se ejercitan en el verano pueden quemar de 700 a 1.000 calorías durante cada sesión. Pueden quemar de 500 a 800 calorías durante una práctica de temporada baja. Así que tienen que alimentarse e hidratarse bien y con frecuencia. Se aconseja a los jugadores que coman de cinco a seis comidas por día, lo cual incluye dos o tres bocadillos entre comidas.” (Thomas, s.f.)
 
Referencias
Thomas, J. (s.f.). ¿Qué comen los jugadores de fútbol americano? Obtenido de Muy Fitness: http://muyfitness.com/comen-jugadores-futbol-info_33860/

No hay comentarios:

Publicar un comentario